ENVIOS A DOMICILIO

Los pedidos están sujetos a procesos de comprobación de pago y stock de estos mismos.

La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido por falta de stock, error en el precio o por no cumplir los requisitos de envíos correctos siempre devolviendo mediante la misma forma de pago el importe íntegro de lo abonado.

El comprador recibirá un mensaje al correo con el que se ha registrado confirmando la compra, la anulación o modificación si fuera necesario de algún artículo antes de que el pedido salga de tienda.


ENVIOS:

Jerez de la Frontera - SOLO JEREZ. Entrega por GLS - 24 horas laborables 2,00 € 

Peninsula - Entrega por CTT 24 a 48 horas laborables 4.5€ 

Ceuta y Melilla - Entrega por correos de 7 a 10 días laborables 9,50€

Canarias y Baleares - Entrega por correos de 7 a 10 días laborables 9€

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los gastos de envío incluyen embalaje, manipulación y si el cliente lo indica envoltorios de regalo.

Las condiciones de envío indicadas pueden ser superiores en época de rebajas o promociones, con plazos aproximados de entrega de entre 6 y 15 días laborales.

       

       

TRANSPORTE Y CONDICIONES:

- La agencia de transporte realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido.

- En el caso de no poder contactar con el cliente tras estos intentos, el paquete permanecerá en la oficina un máximo de 7 días desde la fecha de la ultima entrega para que el cliente pueda pasar a recogerlo.

- El paquete será devuelto a nuestra tienda si transcurridos los plazos no se hubiera tenido respuesta por el cliente.

- El cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envío.

Los productos que se añaden al carro dentro de la web no se reservan, en el caso de que otra clienta finalice la compra antes, cabe la posibilidad de que el articulo aparezca como agotado. 

   

   

RECOGIDA EN TIENDA:

El cliente recibirá un mail indicando en que tienda puede pasar a retirar su pedido. Las condiciones de cambios serán las mismas que en tiendas y como recoge el ticket que se entrega en su pedido.

   

   

NUESTRO TRABAJO ES QUE EL CLIENTE ESTÉ SATISFECHO CON LA COMPRA REALIZADA.